Avanza la colonia de vacaciones 2022 de los Talleres Integrar

Se extenderá, con encuentros semanales, hasta el mes de febrero inclusive.

Con el propósito de dar continuidad a las actividades que se desarrollan a lo largo del año, chicos y chicas que forman parte de los Talleres Integrar vivieron días atrás la apertura de la Colonia de Vacaciones 2022, la cual se extenderá en Villa Elisa durante enero y febrero.

El puntapié inicial de la Colonia tuvo lugar a principios de enero en el complejo termal de nuestra ciudad que, junto al Balneario municipal “El Rocha”, serán los dos espacios fijados para la realización de los distintos encuentros, programados una vez por semana.

En las primeras jornadas llevadas a cabo, quienes participan de los Talleres pudieron disfrutar colectivamente de juegos libres en el agua, caminatas, además de otras propuestas diagramadas por los coordinadores del grupo.

Esta iniciativa orientada a personas con discapacidad de nuestra ciudad, forma parte de las acciones del Área Municipal de Deportes. El Municipio garantiza también el traslado del grupo a cada encuentro, poniendo a disposición la traffic local destinada a viajes de instituciones cuyo trabajo educativo y social esté ligado a la discapacidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *