Autoridades de Cultura de Nación y Provincia se reunieron con artistas y organizaciones culturales en el Punto de Cultura La Fragua.

Federico Prieto y Eliana Zannini, Secretario de Gestión Cultural y Jefa de Gabinete de la Secretaría en gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, Junto a Francisca D´Agostino, Secretaria de Cultura de Entre Ríos se reunieron este sábado por la tarde en el Punto de Cultura La Fragua con artistas, trabajadores de la cultura y organizaciones culturales del Departamento Colón para dialogar sobre diversos temas de interés.

El encuentro tuvo una muy buena participación y fue una buena oportunidad para repasar la problemática del sector cultural de la región y los programas vigentes en los distintos niveles del Estado que fueron explicados en detalle por las autoridades de Nación y Provincia .

Agradecemos este punto de encuentro que nos permitió intercambiar ideas, experiencias y reflexiones en pos de fortalecer el quehacer cultural. ¡Gracias a Federico, Eliana, Francisca, artistas y organizaciones culturales por la visita!. !Seguiremos la tarea!

Asociación Civil La Fragua

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *