AUTOMOVIL RECUPERADO

En las primeras horas de la tarde y a raíz de una denuncia realizada por un ciudadano de 51 años de edad, personal policial toma conocimiento de la sustracción de un automóvil Peugeot 405.
Según lo manifestado por su propietario este lo habría dejado en las primeras horas de la mañana estacionado en calle Supremo Entrerriano entre sus pares Rocamora y 8 de junio, al regresar cerca de las 14:30 hs noto el faltante del mismo, recordando que se encontraba sin medidas de seguridad, con los vidrios abiertos y la llave colocada.

De forma inmediata se solicita la localización del mismo y minutos más tardes uniformados dependientes de Comisaria Tercera visualizan un vehículo de similares características en intersección de calles Paraíso y Lacava. Por consiguiente se procede a corroborar el rodado, tratándose del automóvil en cuestión y procediendo al secuestro del mismo, el que una vez finalizadas las actuaciones correspondientes le fue restituido a su dueño. Informando lo acontecido a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo.
Interviniendo en el lugar personal de la División Crimalistica Local.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *