Augusto Salvatto expuso en Villa Elisa sobre los desafíos de la transformación tecnológica y el futuro del trabajo

Con una mirada optimista sobre el futuro, profundizó en los cambios que atravesamos y la oportunidad que éstos representan para el país y para nuestras comunidades.

Con una amplia participación de público, anoche se concretó en Villa Elisa la charla abierta sobre «La oportunidad de la industria del conocimiento» con la presencia de Augusto Salvatto, organizada desde el Programa Villa Elisa Activa.

Acompañado por el joven elisense Manuel Arlettaz, Licenciado en Ciencias Políticas y referente de la consultora Grupo Blar, Augusto se explayó sobre los cambios que atravesamos en la actualidad especialmente asociados al avance de la tecnología y la innovación. Con una mirada optimista sobre el futuro y el potencial de nuestro país, dejó planteada la importancia de desarrollar la capacidad para adaptarnos a la transformación tecnológica y digital que es transversal a todos los ámbitos de la vida.

Se explayó en la oportunidad que representa la industria del conocimiento para comunidades del interior del país, donde se pone en valor la calidad de vida, aspecto que se observa central para el desarrollo de las ciudades del futuro.

Salvatto es politólogo y licenciado en relaciones internacionales. Se especializa en innovación, transformación digital y futuro del trabajo. Junto a su hermano, Mateo, presentaron recientemente el libro «La Batalla del futuro: algo en qué creer».

En sus palabras de bienvenida, la Presidenta Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, agradeció a Augusto por su presencia y al público por acompañar este tipo de instancias que representan la oportunidad de abrir debates centrales para el presente y futuro de nuestras comunidades.

El evento pudo concretarse gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa, Termas Villa Elisa, el Hotel Quinto Elemento y la consultora Grupo BLAR.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *