«Atrapadah» se presentó con mucho éxito en Casa del Bicentenario

El espectáculo de danzas aéreas ofrece una propuesta diferente para todo público

 Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, se estrenó en la Casa del Bicentenario de Colón la obra teatral “Atrapadah”, una obra que se sitúa en un espacio simbólico, buscando que el público logre su propia interpretación. Entre la salida, la angustia, impotencia, huida y lucha constante, en el suelo y en el aire. La dirección estuvo a cargo de Priscila Sanguinetti, quien estará llevando adelante su taller de expresión corporal bajo la Dirección de Cultura.

«Atrapadah me sorprendió sobre todo por la respuesta del público. Creo que el teatro aéreo es algo diferente y está buenísimo que desde la ciudad se presenten espectáculos artísticos con este formato», mencionó Priscila al presentar su obra ante un excelente marco de público.

La obra tuvo mucho éxito y su repercusión fue tal que ya han sido programadas dos nuevas funciones para el próximo sábado 22 y domingo 23 de enero. Las entradas estarán disponibles con un valor de $500 en Pausen Colón (calle Urquiza esquina Brown), Lencería “Crazy Women” (San Martín 328) y Jaguar Bar (Urquiza 22).

Esta pieza teatral se apoya en su único refugio: la poesía para salir de su propia jaula. El encierro, los cambios y la angustia de una mujer atrapada dentro de sí misma en la lucha interna y la búsqueda de su libertad. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *