Atención! corte de agua potable

La Municipalidad de Colón informa que se realizará la interrupción en el suministro de agua potable, programada para hoy miércoles 11 de Agosto a partir de las 18 hs, por una duración de aproximadamente 6 horas.

Las tareas a desarrollar incluyen la extracción de aproximadamente 10 metros cúbicos de arena, que se encuentra en el piso del tanque cisterna y limpieza de las paredes del mismo, con la eliminación del barro adherido. A su vez, se realizará el sellado de una fisura existente en la cañería de succión de la bomba que impulsa agua a la red.

También se repararán una serie de válvulas esclusas que pierden agua imposibilitando realizar trabajos sobre las cañerías, cuando el tanque cisterna está lleno.

Por último, se realizará la colocación de una curva de transición en la nueva bomba de impulsión colocada, la cual se encuentra en funcionamiento satisfactorio desde hace más de 20 días.

Este conjunto de tareas tuvieron su comienzo el viernes pasado, cuando se realizó la extracción de la vieja bomba de impulsión de agua, la cual llevaba más de una década en funcionamiento ininterrumpido, con el objetivo de realizar el recambio de rodamientos y mantenimiento preventivo general, tanto de la bomba propiamente dicha como también del motor eléctrico.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *