Atahualpa Puchulu se presenta este viernes en Colón

El músico y compositor uruguayense llegará con su espectáculo de canciones entrerrianas 

Este viernes a las 22,30 se presentará en la Casa del Bicentenario de Colón, Gaillard 179, “Atahualpa Puchulu Grupo”, proyecto musical de canciones de autor de la Nueva Canción Entrerriana. Estará acompañado por una pareja de baila en el espectáculo que tendrá una entrada a un valor de $150. Luego de acompañar a otros músicos por escenarios como la Fiesta del chamamé en Corrientes o el Festival de folklore Cosquín, el músico y compositor Atahualpa Puchulu desarrolla su carrera con géneros y temáticas entrerrianas, que hacen de la canción contemporánea regional su bandera y carta de presentación.

En el formato de Grupo con guitarra, bajo, flauta traversa y percusión, Atahualpa, cerró la presentó durante el 2019 de su material “Oración Chaná” en 15 localidades de Entre Ríos y ciudades cercanas como Rosario y Paysandú.
También durante ese año llevó su música a la Fiesta de la Artesanía en Colón, en la Fiesta de la Playa de Río en Concepción del Uruguay, el Festival Cuando el Pago se hace canto en La Paz, entre algunos otros escenarios, actuando también en el Teatro Florencio Sánchez de Paysandú, en el homenaje anual a Aníbal Sampayo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *