Artesanos y manualistas de todo el país llegaron a Colón para una selectiva

En el año cuyo oficio principal será la luthería, un jurado fiscaliza trabajos de diversos rubros para completar el cupo en la fiesta.

El intendente José Luis Walser conversó con artesanos, manualistas y vecinos de la ciudad, en la selectiva que convocó a numerosos exponentes en el sector cubierto de Club Campito.

Un jurado será el encargado de seleccionar a quienes completarán el cupo de artesanos y manualistas para la edición número 35 de la Fiesta Nacional de la Artesanía que tendrá lugar en el mes de febrero en el Parque Quirós de Colón.

La prensa también llegó hasta el lugar y entrevistó al flamante intendente que comentó: “Estamos trabajando en la grilla artística de la Fiesta Nacional de la Artesanía, hoy sábado tenemos otra reunión porque es lo que más tiempo y recursos nos insume, estamos abocados a esto, ya lo vamos a comunicar en su momento” adelantó José Luis Walser.

Y dijo además: “Las carpas estarán paralelas a la cancha de básquet y el escenario mirando hacia las tribunas” precisó Walser con respecto a la disposición del predio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *