Artesania 2020: se realizo el sorteo de los bonos de la Fiesta

Este martes tuvo lugar el sorteo del auto 0 Km de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que se postergó debido a la suspensión de la última noche.

Entre miles de cupones depositados en la urna que en la última semana estuvo en el palacio de Turismo, se sortearon los tres premios del bono de la fiesta.

Con el número 12325 una vecina de San José, que fue llamada en el momento, fue la ganadora del Chevrolet Joy 0 Km. También se sorteó una moto Corven 110 CC y el número ganador fue el 02146, mientras que el Smart TV de 42 pulgadas fue para el número 14593.

En el acto del sorteo, que fue fiscalizado por el Escribano Sebastián Minatta, se recordó que los ganadores deberán presentarse en la Municipalidad de Colón dentro de los 10 días hábiles con el cupón ganadora y con el DNI.

El Intendente José Luis Walser estuvo presente y transmitió “la alegría al cerrar esta etapa importante para nosotros como equipo de gestión porque hemos podido realizar nuestra fiesta de la Artesanía con mucho trabajo y en muy poco tiempo”.

Y agregó: “Estamos absolutamente contentos de todo lo que hemos podido hacer durante la fiesta, y hoy después de un fin de semana turístico espléndido donde Colón ha vuelto a brillar y a recuperar su rol de liderazgo turístico, ya en el marco de la finalización de una temporada exitosa que después de muchísimos años estaba esperando Colón y no habíamos podido vivir” afirmó el Intendente de Colón.

También agradeció a “todos los visitantes que nos eligen, y que se lleven de nuestra parte el compromiso, como así también los vecinos de la ciudad, de que vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que tiene por mejorar nuestra ciudad, porque tenemos muchas cosas lindas pero hay mucho por hacer” afirmó Walser.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *