Arrancó la temporada de Cine Club 

Una propuesta de la Municipalidad de San José a través de la Coordinación de Cultura que busca activar en las pantallas películas nacionales y de producción entrerriana en diferentes clubes de San José.

La iniciativa comenzó esta semana con un grupo de deportistas del Club San José en la Casa del Bicentenario y continuará durante toda la semana en el Club Santa Rosa y en el Club Liverpool, dejando además una puerta abierta para que otros clubes se sumen.

Cine Club es una política puesta en marcha en estas vacaciones de invierno y busca generar accesos culturales en espacios comunitarios

El contenido pedagógico audiovisual propuesto va más allá de apreciar una película y puede verse desde diversas aristas, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad, las habilidades sociales y las actitudes; hechos sumamente valiosos e importantes para los clubes de nuestra ciudad.

El cine en el club además de ser un espacio físico dentro del establecimiento deportivo, corresponden a una metodología y propuesta pedagógica de trabajo que acerca el mundo audiovisual a los intereses de las y los jóvenes sanjosesinos que transitan diferentes instituciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *