Apuesta a San José como el principal destino de turismo grupal de la microrregión

El Municipio busca potenciar los atractivos locales

Con la presencia de la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo Gloria Ballay, la Coordinadora de Turismo Anabella Lubo y el encargado del Balneario Eduardo Lorenzo días atrás se realizaron reuniones con representantes de los atractivos, locales gastronómicos y alojamientos de San José, donde se manifestó el compromiso de la gestión de posicionar a San José como principal destino de turismo grupal de la microrregión en los meses de mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.

“Sabemos que San José cuenta con el potencial para ser explotado como destino grupal, es claro que debemos trabajarlo, por ejemplo: creando lazos entre los alojamientos para llegar a brindar la cantidad de plazas que un contingente requiere, reacondicionado y ampliando nuestra oferta gastronómica y los productos dirigidos al esparcimiento y recreación de grupos” destacaron luego del encuentro desde el ejecutivo Municipal.

“Además, desde el Municipio ya se encuentra trabajando una cuadrilla abocada exclusivamente a la demanda de la obra pública en el turismo, esto nos permitirá mejorar veredas, caminos, accesos e iluminación en las zonas de explotación de la actividad”, agregaron.

Cabe destacar que la comercialización del producto San José Grupal, se proyecta para el próximo mes en agencias de viajes del segmento estudiantil, educativo y adultos mayores de las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Corrientes.

Asimismo se recuerda a todos los privados que deseen formar parte de la iniciativa presentar sus propuestas antes del Lunes 16/03.


Por más info dirigirse por cualquiera de estos medios:
Mail: info@sanjose.tur.ar
Whatsapp: 3447 648480
Personalmente en nuestra oficina ubicada en Alejo Peyret 1180 de 8 a 20 hs.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *