Aniversario Nº 75 de la Escuela Normal

El acto se realizó en la mañana de hoy en Avenida Urquiza entre Alem y Laprida. Contó con la presencia del jefe comunal, Mariano Rebord, la cónsul uruguaya en Colón, Judith Torrente, la directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa. Además asistieron representando a la comuna, los secretarios de Hacienda, Turismo y Cultura, Laura Palazzo, el de Gobierno, Gustavo Blanc y el director de Cultura, Francisco Rodríguez.
Hubo palabras de referencia histórica, Prof. Alejandro González Pavón, Susana Viollaz, Ana Delia Aramburu, Jorge Enrique Peralta, Laura Grosjean y Bernardita Pellandino.
Posteriormente se realizó entrega de recordatorios a todas aquellas personas que pasaron por la institución, como también a familiares de personas fallecidas.


Desde la institución hicieron entrega de un recordatorio al presidente Municipal, Mariano Rebord, ex egresado (Promoción 1979).
“Agradezco el gesto de las autoridades del establecimiento. Fue revivir una época de nuestras vidas, en la adolescencia y recordar a profesores que hoy no están con nosotros, pero dejaron su legado en sus enseñanzas” expresó al respecto Mariano Rebord.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *