ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS VINCULADOS A UNA CAUSA POR “NARCOMENUDEO”.

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay y Prefectura Naval Argentina, en trámite en sede de la Fiscalía a cargo Dra. María Albertina Chichi y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo del Dr. Gustavo Díaz, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Es así que en horas del mediodía de hoy, en forma conjunta se desplegó el personal de División Toxicología, Prefectura Naval Argentina con apoyo de Guardia Especial en el asentamiento del Ex FAPU, en calle 21 del Oeste entre Av. J. J. Bruno y Posadas.

Como resultado del trabajo realizado en sendos allanamientos, se incautaron frascos con semillas de marihuana, recortes varios, teléfonos celulares, dinero en efectivo, envoltorios conteniendo marihuana y cocaína preparados para su comercialización, plato con unos restos de sustancia clorhidrato de cocaína, recortes de nylon, varios plantines, cartuchos de armas de fuego y una moto tipo cargo. Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.

Por otro lado se detuvo a un sujeto de 40 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido a disposición de la justicia, así también como también una mujer de 33 años de edad, la cual quedó alojada en sede de Comisaria de Minoridad.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *