ALLANAMIENTO EN RELACION A HOMICIDIO OCURRIDO DIAS ATRÁS

En las primeras horas de la mañana personal de División Investigaciones conjuntamente con la División Operaciones dependientes de Jefatura Departamental Uruguay realizaron un procedimiento relacionado al hecho ocurrido días pasados en el Barrio Mena.

Siendo así, a las 08:00 horas aproximadamente, se hacen presentes en una vivienda del Barrio Villa Itapé, notificando en la finca a una ciudadana de 34 años. Posteriormente se realizó la requisa del domicilio, en la cual se obtuvo resultado positivo, procediendo al hallazgo y secuestro de telefonía celular, vestimenta y cartuchería, guardando estos elementos vinculación con la causa investigada.

Cabe aclarar que estaba dispuesta la detención del propietario de la vivienda, quien no estaba presente al momento de llevar adelante la medida. Por este motivo se trasladan a una obra en construcción, donde se procede a la detención del individuo de 31 años, quien luego de las actuaciones correspondientes es trasladado a sede de Comisaria Primera lugar donde queda alojado disposición de la magistratura interviniente.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *