Al ritmo de «Ke Personajes» Colón vivió la segunda noche de fiesta

En el predio se ofrecen opciones gastronómicas, cerveza artesanal y la Peña del Artesano entre otras alternativas

La ciudad de Colón cerró la segunda jornada de feria y música en el parque Quirós. Otro muy buen marco de público vivió esta vez la noche tropical con las actuaciones de locales Costa Azul, The Medio Kilo (San José), Pitu Otero & Cumbia Buena, más los invitados de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, «Ke Personajes». El popular grupo de música de gran trascendencia nacional, llegó por primera vez al escenario de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Comenzaron el espectáculo ya pasada la medianoche con una de sus canciones propias más conocidas «Dónde estás» para continuar con un repaso de temas propios o versiones de clásicos de la cumbia para todo público. Cabe recordar que el grupo tiene además una gran influencia en las redes sociales, y actualmente empezaron a presentarse en escenarios internacionales como México y próximamente lo harán en España.

El lunes

El grupo «Los Alonsitos» será el grupo central para la noche del lunes 10, cuando también se presente en el escenario mayor Fabricio Rodríguez y la cantante folclórica local Andrea Morel. La entrada general tendrá un valor de $200.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *