Adultos y adultas mayores ofrecieron una velada cultural en San José

A lo largo de tres horas se presentaron más de veinte puestas en escenas artísticas. Interpretaron danzas, coreografías de baile y distintas dramatizaciones humorísticas

En el marco de las actividades por los festejos del mes de los adultos mayores, el pasado sábado 19 de octubre se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de San José la cuarta edición del encuentro cultural adultos mayores de San José. El  valor de entrada fue un alimento a beneficio de los comedores comunitarios de la ciudad.

El evento busca revalorizar la etapa de la vejez, y contó con un salón del bicentenario colmado de personas que disfrutaron más de veinte puestas en escenas artísticas. Danzas, coreografías de baile y distintas dramatizaciones  humorísticas fueron  interpretadas  por adultos y adultas  mayores  de San José y Colón.

Cabe recordar que esta iniciativa, que también se viene desarrollando en la ciudad de Colón, fue organizada por profesores que trabajan en la temática junto al programa de Adultos Mayores de la municipalidad de San José. Tiene la finalidad  de romper con los prejuicios  sobre la vejez promoviendo el buen trato y la participación e inclusión de las  personas mayores en la comunidad.

Actuaron: Marta Favre, el grupo “Las Dinámicas”, taller de danzas folclóricas de HODIMA, “Recordando los 80”, el grupo “Siempre Jóvenes”, las “Bien Activas”, grupo “Las Auténticas”, Dúo de danzas folclóricas de Villa Elisa, el taller cultural de danzas de Adultos Mayores, grupo “Eterno Sol”, Carlos Prada, Cacho Gauna, Claudio Perroud, y la Escuela de Danzas “Verá-Chembae”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *