Acuerdo para la libre circulación y el transporte entre las localidades del Dpto. Colón

Se decidió en una reunión entre los intendentes de Colón, Liebig, San José y Villa Elisa.

Se reunieron los Intendentes de Colón, San José, Villa Elisa y Pueblo Liebig, y acordaron autorizar el transporte de pasajeros entre ciudades, con el objetivo de mejorar la conectividad y facilitar el desarrollo de las actividades laborales, comerciales y sociales en dicho ámbito regional.

Al mismo tiempo, y en el marco de las nuevas disposiciones nacionales sobre Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio para la provincia de Entre Ríos, evaluaron como conveniente la #LibreCirculación entre las mencionadas ciudades del departamento Colón.

Las medidas implican la libertad de los vecinos para circular, respetando las normas de seguridad sanitarias vigentes y bajo el estricto control de residencia y sanitario, que continuará realizando el puesto de control conjunto interurbano ubicado sobre ruta 26.

Finalmente, las autoridades destacaron el enorme esfuerzo que se viene realizado en los accesos principales de las respectivas ciudades, desde el inicio de la pandemia, hace más de 100 días.

Decreto N° 239

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *