Actividades por el Mes de la Inclusión

En el Mes de la Inclusión, la Municipalidad invita a la Jornada Taller y Presentación del Libro “Planificación Centrada en la Persona”. Será el jueves 31 de octubre, de 15 a 19 horas, en el Centro de Capacitación Turística.

La Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad informó que la actividad estará a cargo de la Lic. Andrea Aznar y el Dr. Diego González Gastañón. Desde la Fundación Itineris, ambos vienen trabajando en la difusión, capacitación y puesta en tensión dentro del nuevo paradigma social consecuente con la Convención Internacional de los Derechos para las Personas con Discapacidad, de la Planificación Centrada en la Persona y la Autodeterminación de las Personas con Discapacidad.

Las propuestas de trabajo son: taller para miembros del Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, taller destinado a miembros de la comunidad, y presentación del libro.

Inscripciones

Los interesados deben inscribirse a través de direccioninclusion2016@gmail.com – Congreso de Tucumán 143; lunes a viernes de 8 a 12 y lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 – 03442 424881-3442587732.

 

Matias Giqueaux

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *