ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

Personal de Comisaria Tercera interviene en siniestro vial ocurrido en la Ex Ruta 14, Kilometro 318 (zona de FEPASA), el mismo fue protagonizado por dos motocicletas que por razones que se tratan de establecer impactan entre si teniendo como resultado dos víctimas fatales. 

Pasada la medianoche personal de Comisaria Tercera interviene en un siniestro vial ocurrido en Ex Ruta 14, kilómetro 318 (Zona Frigorífico FEPASA), lugar donde por razones que se tratan de establecer, una moto marca YBR 125 la cual era guiada por un ciudadano de 62 años, quien falleció en el lugar del accidente, estando como acompañantes del rodado sus nietos de 11, 9 y 8 años respectivamente, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital local. 

Mientras que el otro rodado el cual era guiado por un masculino de 33 años quien debido a las lesiones que presentaba también fue trasladado a emergencias del nosocomio local.

Informando de inmediato lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Albertina Chichi, al cual ordeno la intervención de personal de la División Criminalística, quienes en el lugar recabaron los elementos periciales pertinentes al hecho.

Pasadas las 03:00 horas se informa el lamentable fallecimiento de la menor de 11 años de edad, disponiendo además el traslado de los menores de 8 y 9 años al Hospital Masvernat de la localidad de Concordia, quedando internado en el nosocomio local el ciudadano de 33 años en estado reservado debido al carácter de las lesiones.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *