Acatamiento médico

El Secretario de la Federación Médica de Entre Ríos, Dr. Fernando Vázquez Vuelta, se refirió a la información difundida por el IOSPER respecto al porcentaje de médicos que prestaron servicios durante el último conflicto suscitado entre ambas instituciones.

Según afirmó Vazquez Vuelta, las afirmaciones del IOSPER “no coinciden en absoluto con nuestros datos, que confirman la masiva adhesión que tuvo el corte en la prestación de servicios. No se puede negar la realidad. La medida gremial fue acatada mayoritariamente por los profesionales adheridos a FEMER e impactó fuertemente en los afiliados”.

También consideró innecesaria discutir sobre esa cuestión ya que “no contribuye a la relación entre ambas instituciones”. “Debemos concentrar nuestros esfuerzos en llevar a buen término las negociaciones que se están desarrollando en procura de acuerdos que permitan continuar con la normal prestación de servicios a los afiliados en las distintas especialidades médicas. Ello evitará que se vuelva a generar una disputa de tal intensidad”, concluyó.

 


Comunicación y Difusión
Federación Médica de Entre Ríos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *