Continúan las actividades en las colonias municipales

Continúan las actividades recreativas de verano 2020, organizadas por las Direcciones de Deportes y de Educación de la Municipalidad. Las mismas culminarán el 7 de febrero con una actividad en conjunto entre todas las colonias.

Las actividades para más de 250 chicos que concurren están destinadas a niños de 4 a 12 años y se realizan gratuitamente hasta el 7 de febrero, de 8.30 a 11.30. Los chicos participan de juegos y actividades recreativas grupales, además de iniciarse en la práctica de fútbol, vóley y básquet. 

Actividades en el CIC

Uno de los lugares donde se desarrollan actividades recreativas es el Centro Integrador Comunitario (CIC) «Bartolomé Zapata» que depende de la Municipalidad. Las tareas con los niños de la Colonia se desarrollan en el playón deportivo, el salón de usos múltiples y en esta oportunidad, se sumó todo los días jueves, la proyección de películas y dibujos animados en el micro cine que posee el lugar. De esta manera se intenta potenciar la constitución de espacios para el desarrollo infantil en el CIC y que los vecinos del barrio conozcan todos los ofrecimientos que posee el lugar y que se encuentran al servicio del barrio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *