Información de Prensa Municipalidad de Caseros

CORTE DE PASTO
La Municipalidad de Caseros solicita a todos aquellos propietarios de terrenos baldíos ubicados en nuestra planta urbana, que realicen el corte de pasto a fin de mantener una buena presentación de los mismos y evitar hábitat de alimañas, recordándoles que lindero a su terreno baldío hay familias viviendo, que se ven afectadas por la desidia de algunos.
El Municipio realiza el mantenimiento de los espacios verdes públicos, pero dado a la amplitud de estos, es imposible realizar el corte de pasto en terrenos de particulares, por lo que solicita a los señores propietarios colaborar con el mantenimiento de los mismos y embolsar el pasto al cortarlo, para facilitar su recolección.
En estos días Inspección Municipal, estará recorriendo la planta urbana a fin de tomar conocimiento de los terrenos enmalezados y desde el Juzgado Regional de Faltas, se, recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la obligación de los vecinos frentistas de mantener corto el pasto de las veredas. Conforme lo establece el Art.39.Inc. c) del Código de faltas Municipal y que tal incumplimiento es penalizado. Evite infracciones y colabore con la ciudad.

OBRAS PÚBLICAS
El día 7 de noviembre se colocó la rueda del molino en su estructura correspondiente en el predio del ferrocarril, éste es un símbolo muy representativo en la historia y cultura de nuestra localidad.
Por otra parte se continuó con el trabajo en el Tótem de Acceso a la localidad, donde se realizó el montaje de la estructura de hierro galvanizado de 8 metros de alto revestido con placa cementicia “siding” que lleva la leyenda CASEROS en las caras este y oeste, restan ahora trabajos de pintado, iluminación y parquización. De esta manera se concreta la identificación del ingreso a la localidad.

SORTEO DEL PLAN DE AHORRO DE VIVIENDAS

La Municipalidad de Caseros comunica que el sorteo correspondiente al mes en curso del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas se realizará martes 19 de noviembre, 5° día hábil posterior al vencimiento de la cuota, según lo establece el Decreto 161/13 DEM. El encuentro se formalizará en el Centro Cultural “Margarita Thea” a las 20:00 horas.
Se invita a todos los pre- adjudicatarios del grupo No Prioritario, que se encuentran con la cuota paga, a participar del mismo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *