Prefectura decomisó un cargamento de mercaderías de contrabando: hay dos implicados

Fue en la ciudad de Colón, el marco de los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres y secuestró un cargamento de mercaderías en la ciudad entrerriana de Colón, en el marco de los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha contra el delito.

El operativo se originó cuando una patrulla combinada fluvial y pedestre integrada por personal de la institución, dirigida por Eduardo René Scarzello, interceptaron a la altura del Km 216 margen derecha del Río Uruguay, punta Norte Isla Hornos, sobre el veril argentino una embarcación con dos tripulantes y bultos cargados en la misma y en navegación desde costa argentina hacia la vecina orilla de la República Oriental del Uruguay.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos de Prefectura dan la voz de alto y trasladan la embarcación hacia la costa argentina, donde proceden al secuestro de 12 bultos que arrojaron 2.013 prendas de vestir y calzados varios, canoa de chapa y motor fuera de borda.

Efectuado el aforo preliminar por parte de personal de la Aduana Colón de todo lo incautado, arrojó la suma de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA MIL ($ 390.000), permaneciendo los involucrados de nacionalidad argentina, sujetos a proceso por parte del Juzgado Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. PABLO ANDRES SERO, Secretaría Penal del Dr. LUCAS CLARET.

SERGIO ARIEL ESQUIVEL

PREFECTO

JEFE PREFECTURA COLON

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *