340 docentes y trabajadores y trabajadoras del sistema educativo de San José se vacunaron contra el coronavirus

Se realizó un operativo de vacunación para todo el cuerpo docente de San José

Esta tarde personal docente y no docente de escuelas públicas y privadas de la localidad de San José y también del Departamento, se trasladaron al Polideportivo Municipal donde, en coordinación con referentes locales y provinciales, el Área de Salud Social y Comunitaria de la Municipalidad recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Celebramos el avance del proceso de vacunación y la constante llegada de vacunas a nuestro país y la provincia. Que las y los docentes se esten vacunando nos trae un poco de alivio y esperanza en un tiempo complicado 🇦🇷

Agradecemos además el gran labor del personal de salud, colaboradores y colaboradoras y a todos y todas las trabajadoras del sistema sanitario municipal, provincial y nacional, que hicieron y hacen posible continuar con este plan de vacunación histórico para poder llegar a toda la población

 Importante – Registro voluntario

Quienes deseen recibir la vacuna y aún no hayan efectuado la solicitud correspondiente en el Registro Nacional de Vacunación, pueden completar el formulario en https://bit.ly/vacunaer. Una vez finalizado el trámite, oportunamente recibirán la comunicación con el llamado para la vacunación.

En tanto, quienes se hayan inscripto con anterioridad, recibirán próximamente un mensaje de texto y/o un correo electrónico en el que se indicará el próximo turno.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *