Juntos por el Cambio lamentó la falta de explicaciones sobre la postergación de la sesión de Diputados.

Los diputados provinciales del Interbloque de Juntos por el Cambio estuvieron a la hora pautada dispuestos a sesionar, pero el oficialismo informó que la sesión no se iba a realizar. Si bien no hubo una explicación oficial, se atribuye que el pedido de interpelación a la Ministra de Salud generó rispideces en el bloque justicialista.

El pedido de interpelación que presentó Juntos por el Cambio para que la ministra Velázquez acuda al recinto movió el tablero en la Cámara de Diputados.

La funcionaria debía hacerse presente en la sesión de este miércoles para brindar detalles sobre el plan de vacunación, pero -sin explicaciones de por medio- el Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, ordenó que la sesión no se realice.

Los legisladores de Juntos por el Cambio lamentaron la actitud de las autoridades de la Cámara: esperan que la sesión se realice mañana a las 11 y que Velázquez despeje todas las dudas que hay en torno al plan de vacunación que se implementa en la provincia.

Si bien no hubo explicaciones oficiales, los trascendidos indican que el pedido de interpelación a la Ministra despertó la interna en el bloque oficialista, ya que hay un sector que defiende la labor de la funcionaria y otros la prefieren fuera del gobierno.

Prensa Bloque de Diputados UCR – Entre Ríos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *