Menor gravemente lesionado en accidente de tránsito:

En horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 19:00 hs, personal policial toma conocimiento, del ingreso  de un menor de 6 años de edad en la Guardia del Hospital J. J. de Urquiza, el cual aparentemente resulto lesionado en un siniestro vial.

Al arribar al nosocomio, los uniformados se entrevistan con la mamá del niño, de 29 años de edad, quien manifestaba que instantes antes su hijo había sido colisionado por un vehículo en intersección de calles Las Glicinas y Las Margaritas, frente a su domicilio en el Barrio San Isidro. 

El rodado interviniente sería una camioneta Chevrolet S10, guiada por un ciudadano de 47 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer habría impactado al menor, quien inmediatamente lo traslada al nosocomio local para que lo asistan. 

Posteriormente según el informe recibido por el Medico Policial en Turno, el niño habría sufrido fractura de pelvis y fémur izquierdo, el cual por la complejidad de las lesiones fue trasladado al Hospital San Roque de la localidad de Paraná.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía Auxiliar en Turno a cargo  Dra. Ana María Presas, disponiendo se realicen las actuaciones de rigor y el secuestro del rodado. Intervino personal de la División Criminalística local.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *