1º de Mayo adquiere inmueble para ampliar obra de desagüe

La Municipalidad de 1º de Mayo ha adquirido un inmueble propiedad del Sr Luis Borras, que se encontraba a la venta, con el propósito de realizar la obra de ampliación de capacidad de escurrimiento pluvial en canal de desagüe perpendicular a calle Pascual Velzi, entre San Isidro y 25 de Mayo.
Se ha realizado una importante inversión presupuestaria que asciende a la suma de pesos un millón doscientos mil, c/00/100 ($ 1.200.000,00). Dicha adquisición fue autorizada por el Honorable Concejo Deliberante mediante Ordenanza Nº 364/19, de fecha 18 de setiembre de 2019. Ante Escribana actuante se ha firmado la correspondiente escrituración, entre las partes interesadas.
Desde área técnica, se planteó la necesidad de adquirir una fracción de terreno con el fin de ensanchar, rectificar y mantener en condiciones óptimas el canal de desagüe. Siendo de público conocimiento que el inmueble ubicado en Calle Alejo Peyret Nº 2258 se ofrecía a la venta, y la posible modificación del uso actual podría perjudicar el normal escurrimiento del agua pluvial. Por ello, la Municipalidad hizo frente a los costos necesarios para su adquisición a los fines de evitar futuros problemas pluviales.-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *