1era  MUESTRA DE CINE RED FEDERAL DE ESPACIOS INCAA – CINE ARGENTINO ONLINE 100% GRATIS DE TODO EL PAIS 

El espacio Incaa de La Fragua, se suma a la primera muestra Federal de Cine.  Una propuesta organizada de forma conjunta entre todos los Espacios Incaa del país con el objetivo de  difundir el cine Argentino,  brindando la posibilidad de ver películas gratis a través de diferentes plataformas.
Las películas seleccionadas  estarán difundidas en las redes sociales de La Fragua,  con sus respectivos link para poder disfrutarlas desde cualquier dispositivo.
Todos los jueves de octubre se publicará la selección de películas que estará disponible para ver durante una semana y dicha selección representa en cada oportunidad a una región de nuestro país.
Programación  del 8 al 14 de octubre.
👉 LA ESTRELLA (LA PAMPA)
👉SI CALLAN GRITARÁN LAS PIEDRAS (RÍO NEGRO)
👉FORAJIDOS DE LA PATAGONIA (CHUBUT)
👉PUERTO ALMANZA (TIERRA DEL FUEGO)
Info complementaria y link´s de visionado
🎥  LA ESTRELLA (LA PAMPA)

Victoria es madre soltera de Salvador de ocho años, e hija de un fallecido gran boxeador Cordobés. Marcos, el padre de Salvador, inicia un juicio por la tenencia legal del niño. Buscando contención, Victoria vuelve al gimnasio del que surgió su padre para ser entrenada por Miguel, a pesar de la resistencia de Salvador.

➡️ Mírala desde el siguiente link: https://vimeo.com/279546654

Contraseña:Cinematografica2017

 

Elenco: Julieta Martin, Josías Cavigliasso, Mario Pereiro, Tomás Gianola, Florencia Moresi, Magdalena Buteler, Matías Machado, Ana Ruíz, Lucía Pihen, Carolina Aguerrido, Diego Haas, Franco Loza. Dirección: Francisco Martin Asistencia de Dirección: Victoria Veber – Agustina Arioni Producción: Cesia Cavigliasso – Milagros López Iriarte Montaje: Matías R. Quiroga – Francisco Martin Sonido: Gustavo Orellano – Mailén Visintin Fotografía: Eileén Guzmán Fernández – Julián Maldonado – Matías R. Quiroga Arte: Magalí Pereyra – Analuz Valdarenas Corrección de Color: Matías R. Quiroga Post-Producción de Sonido: Gustavo Orellano – Mailén Visintin


🎥  SI CALLAN GRITARÁN LAS PIEDRAS (RÍO NEGRO)

Sinopsis: Si callan, gritarán las piedras. En busca de Orlando Yorio, es un documental que busca contribuir a la restitución de la “fama” de un hombre que vivió según sus convicciones políticas y espirituales. Este sacerdote jesuita fue detenido y torturado por la dictadura militar argentina en 1976, sufrió el exilio y la persecución aún en democracia. Los distintos testimonios y fragmentos de su trabajo teológico y de formación en las comunidades de base son un aporte al reclamo por la memoria, la verdad y la justicia.

➡️ Mírala desde el siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=ev1y8rZcET8

Dirección: Federico Laffitte
Calificación: ATP🎥  FORAJIDOS DE LA PATAGONIA (CHUBUT) 

Pancho es un director de cine independiente de Buenos Aires que, empujado por su abuelo Fausto, va tras el botín de Butch Cassidy, quien vivió en Cholila (Chubut) entre 1901 y 1905. Perseguido por el comisario Gálvez por un crimen que no cometió, Pancho se cruzará con Nancy y Anibal quienes le ayudarán a encontrar el tesoro antes que Dimitri (un desalmado buscador profesional).

➡️  Mírala desde el siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=6PFPkjKGIME

Dirección: Dir: Damian Leibovich Guion: Juan Cruz Varela / Damian Leibovich Elenco: Juan Manuel Rodil / Carla Pandolfi / Adrián Garavano / Horacio Den

Calificación: ATP

🎥  PUERTO ALMANZA (TIERRA DEL FUEGO) 

Almanza es un pequeño asentamiento donde residen los pobladores más australes del mundo. Allí vive el pescador Rolo con sus hijos, los únicos niños del lugar. Rolo se niega a que sus hijos vayan a la escuela en otro sitio. Reclama tener una escuela propia en Almanza. Entre tanto Santiago, un ex adicto al juego, aguarda la llegada de un hijo al que nunca crió.

➡️ Mírala desde el siguiente link: https://vimeo.com/309488548 –  Clave: Almanza2019

Director: Juan Pablo Lattanzi / Maayan Feldman Género: Documental
Calificación: ATP
Asociación Civil La Fragua
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *