14ta. Sesión ordinaria del 141º Período Legislativo.

– Se aprobó con modificaciones y es devuelto en revisión el proyecto de ley, por el que se fijan los honorarios que corresponden al ejercicio de las profesiones que reglamenta la Ley Nº 8815 -Creación del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre ríos (CIEER)-.

– Se sancionó proyecto de ley, por el que se declara a la Lengua de Señas Argentina (LSA), como la lengua natural, patrimonio cultural y lingüístico de la comunidad sorda en todo el territorio de la Provincia.

– Se aprobó y pasa a la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos el proyecto de ley, por el que se establece un procedimiento de etiquetado de eficiencia energética de inmuebles destinados a vivienda.

– Se sancionó proyecto de ley, por el que se crea en el ámbito del Ministerio de Producción la Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario.

– Se sancionó proyecto de ley, por el que adhiere a la Ley Nacional Nº 25.501- que establece la prioridad sanitaria en el control y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

-Se aprobó y pasa a la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos el proyecto de ley, por el que se reconoce al género musical folklórico denominado “Chamarrita Entrerriana”, como integrante del Patrimonio Cultural Intangible Provincial.

– Se aprobó y pasa a la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos el proyecto de ley, por el que se incorpora al calendario escolar el día 11 de abril como fecha conmemorativa del fallecimiento del General Justo José de Urquiza.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *